jueves, julio 29, 2010

Tiran 15 cuerpos en carretera de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Los cuerpos sin vida de 15 personas desconocidas (13 hombres y dos mujeres) fueron tirados a la altura del kilometro 226 de la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Fue este mediodía cuando autoridades estatales y federales, recibieron un sinnúmero de llamadas telefónicas de automovilistas que aseguraban que en la citada carretera federal, a la altura del Rancho San Germán, municipio de San Fernando, estaban tirados los cuerpos de muchas personas ejecutadas.

Las autoridades constataron las denuncias y localizaron sobre la carretera, justo en el entronque a San Germán, la dantesca escena.

Allí estaban tirados 15 cuerpos, trece hombres y dos mujeres, todos con las manos atadas con cintillos de plástico, el rostro vendado, visibles huellas de tortura y el clásico tiro de gracia en la cabeza.

Todos los cuerpos vestían playera blanca con una "Z" pintada en color negro.

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área negando el paso a toda persona incluyendo a los medios de comunicación.

Personal de la fiscalía estatal, con sede en San Fernando tomó conocimiento de los hechos.

Hasta el momento las autoridades se mantienen con marcado hermetismo por lo que se desconoce si las victimas fueron identificadas.

Cabe remarcar que apenas el pasado 12 de julio, también 12 personas fueron ejecutadas y sus cuerpos tirados, sobre la carretera Valle Hermoso- Ciudad Victoria, a la altura del ejido Las Yescas, ejecución realizada con las mismas características.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com