miércoles, agosto 25, 2010

Caen 2 sicarios en tiroteo con policías de Monterrey

Monterrey, México.- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios del crimen organizado y el Grupo de Reacción Inmediata terminó con un saldo de dos delincuentes detenidos y el aseguramiento de armamento, en la Colonia Burócratas Federales, al poniente de la Ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Ejército Constitucionalista, donde los hombres armados intentaron huir de las autoridades, pero fueron detenidos en el cruce con Plan de Ayala, en los límites de la citada colonia con la Emiliano Zapata.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos del Grupo de Reacción Inmediata, recibieron el reporte de varias personas armadas a bordo de un Honda Accord, por lo que se desplegó un operativo en el sector.

Al observar que eran seguidos por el convoy integrado por soldados y policías federales y estatales, los presuntos sicarios los atacaron a balazos, por lo que las autoridades repelieron la agresión.

Tras unos minutos de refriega, dos delincuentes fueron detenidos, mientras que otros de los que no se precisó el número, alcanzaron a escapar a pie.

Una fuente ligada al operativo informó sin dar los nombres de los capturados, que uno tiene unos 30 años y el otro aproximadamente 20, quienes se identificaron como sicarios de una célula del crimen organizado.

Dentro del vehículo fueron localizadas seis armas largas, entre fusiles AK 47 y AR-15, así como decenas de municiones y cargadores para este tipo de armas, precisó el informante.

Añadió que en el vehículo, que cuenta con reporte de robo, no se detectó droga.

Al momento en que se dio la persecución, un vehículo ajeno a los hechos chocó contra otros estacionados, pero se descartó que su conductor tuviera relación con los hechos.

La zona fue resguarda por el Grupo de Reacción Inmediata a lo largo de una cuadra por la calle Andador 37 hasta Plan de Ayala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com