viernes, agosto 27, 2010

Ejecutan a 9 en Juárez en horas recientes

Cd. Juárez, México.- Nueve personas fueron asesinadas entre la noche del miércoles y el jueves, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Durante la tarde del jueves, tres hombres fueron asesinados en un domicilio de la Colonia Azteca, al poniente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo armado ingresó a la vivienda y disparó a quienes se encontraban ahí. Hasta el momento los occisos no han sido identificados.

Además, una mujer fue asesinada en el exterior de un preescolar en la Colonia Parajes del Sol, cuando viajaba en un vehículo.

Trascendió que la víctima llevaba a su hijo a la institución cuando fue atacada a balazos.

La Subprocuraduría dio a conocer que la víctima es Isela Torres Ruiz, de 49 años.

En los mismos hechos, otra mujer resultó lesionada.

En otro hecho, un hombre fue muerto a balazos en un restaurante de la Avenida Paseo Triunfo de la República; la dependencia lo identificó como Pedro Antonio Chávez Sagredo, de 49 años.

Además, tres integrantes de una familia murieron y otros tres resultaron heridos, durante un ataque a balazos registrado la noche del miércoles en el exterior de una tienda de conveniencia, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte.

Los fallecidos son Héctor Manuel Rascón López, de 45 años, y Héctor Manuel Rascón Bustamante, de 25, padre e hijo; así como María Elena González, de 62.

La balacera se registró en las Avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara, en la Colonia Rincón del Valle, donde se aseguraron 28 casquillos percutidos de calibre 2.23 milímetros, un proyectil deformado y una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado de doble cabina, modelo 2003, color blanco, sin placas de circulación.

Rascón Bustamante quedó boca abajo sobre el estacionamiento de una tienda de conveniencia, mientras que Rascón López en el asiento del conductor del vehículo.

La mujer de 62 años fue trasladada a recibir atención médica a una clínica del ISSSTE, pero falleció la mañana del jueves.

La Subprocuraduría reportó que las otras tres personas lesionadas son una mujer de 38 años, un hombre de 20 y un niño de 3 años.

Además otro hombre llamado Adán García Cedillo, de 50 años, fue asesinado en la Colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com