martes, agosto 24, 2010

Ejecutan a mando en Juárez en primer día de labores

Chihuahua.- En su primer día como coordinador de la policía municipal de Ciudad Juárez en el distrito Benito Juárez, César Armando Márquez fue ejecutado, cuando conducía un vehículo.

Antes, hombres a bordo de un vehículo Bora color blanco asesinaron a un agente ministerial, en el estacionamiento de un centro comercial.

Los dos homicidios ocurrieron a unas horas de que policías federales implementaron un operativo en la colonia Altavista, al poniente de la ciudad, donde continuamente son blanco de ataques.

César Armando tenía una carrera policial de 10 años y fue comandante en la Estación Babícora. Lo rafaguearon cuando circulaba por la calle Jilotepec del fraccionamiento El Pensamiento.

Jacinto Segura Garnica, vocero de seguridad, dijo que el oficial conducía una camioneta Yukon, modelo 1998 cuando fue acribillado. Posteriormente la camioneta se estrelló contra un poste de concreto, en el estacionamiento del salón Conjunto del Bravo.

En Tijuana, Baja California, elementos de la Procuraduría General de Justicia hallaron dos cuerpos enterrados en una fosa clandestina, en la delegación La Presa, donde fueron detenidos cuatro sujetos. De acuerdo con los reportes preliminares, en el lugar hay al menos otros cuatro cuerpos sepultados, por lo que se solicitó maquinaria pesada. En Michoacán, dos hombres fueron asesinados a balazos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com