martes, agosto 24, 2010

Ejecutan a seis personas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En una nueva jornada de violencia, seis personas, todas del sexo masculino fueron asesinadas en forma violenta en tres municipios.

Una de ellas, de nombre Eduardo Ramirez Zamudio, fue ultimado en el interior de un autobús foráneo que fue interceptado.

Las autoridades judiciales informaron que hombres armados interceptaron sobre la carretera Mexico/Nogales, a la altura del poblado Caimanero, en el municipio de Mocorito, al autobús placas 852 HA9, de la línea Norte de Sonora, procedente de la ciudad de Guadalajara.

En tanto que en la ciudad de Mazatlán, en dos hechos distintos fueron asesinados tres hombres; uno de ellos era menor de edad, de nombre Yaxiel Lopez Garcia, de 17 años, quien tenía diversas heridas, producidas con un machete.

Sobre las otras dos víctimas, se tratan de los ocupantes de una camioneta Ford Lobo, placas TY 68 733, cuyas identidades aun no se establecen. Los hombres fueron blanco de un ataque por varios hombres armados con fusiles automaticos, en el fraccionamiento Maria Antonieta.

En tanto que en esta ciudad capital, falleció en el hospital General, Luis Alfonso Vega Barrera, quien ingreso hace tres dias, con lesiones de arma de fuego,

Tambien, en Culiacan, en el Fraccionamiento la Alameda, hombres armados, con pistolas calibre nueve milímetros, asesinaron de varios disparos al joven, Octavio Cue, cuando este se dirigía a su casa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com