viernes, agosto 27, 2010

Ejecutan y calcinan a ocho en Chihuahua

Chihuahua.- Esta mañana fueron localizados ocho cuerpos calcinados en el interior de una camioneta Ford Expedition en la carretera que va de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez. Al parecer todas las víctimas son hombres, aunque aún no existen reportes oficiales al respecto.

La camioneta en la que se localizaron los restos todavía estaba en llamas cuando se encontró a unos 800 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 23, en un despoblado.

Alrededor del vehículo se localizaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre, elementos de la policía dijeron que todo hace suponer que varios pistoleros dejaron a sus víctimas en el interior del vehículo y luego abrieron fuego desde varios puntos, para posteriormente hacer estallar la camioneta con una granada o con disparos en el tanque de gasolina.

Por otro lado, durante la madrugada, en la colonia Infonavit otro hombre fue asesinado y posteriormente su cuerpo fue quemado en un lote baldío.

Horas antes fueron encontrados otros tres ejecutados con el tiro de gracia en un paraje de la vieja carretera a Ciudad Juárez. Por último, otro cuerpo fue encontrado en el Periférico Francisco R. Almada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com