viernes, agosto 27, 2010

Enfrentamiento deja 4 sicarios muertos en NL


Monterrey, Nuevo León.- Cuatro sicarios que se enfrentaron al Ejército para intentar rescatar a compañeros detenidos cayeron muertos en una zona habitacional del municipio de Benito Juárez, Nuevo León, informaron hoy fuentes castrenses.

Efectivos del Ejército que llegaron a revisar un domicilio tras una denuncia anónima, detuvieron a dos personas en una casa de seguridad, ubicada en el Paseo Andaluz del municipio de Juárez.

Cuando los militares trasladaban a los detenidos un grupo de sicarios que se desplazaban en dos camionetas llegaron disparando contra los militares, por lo cual se desató una persecución y balacera que terminó en el fraccionamiento Villaluz, donde fueron abatidos los cuatro sicarios y en ese mismo sitio se capturó a otras personas.

El atentado ocurrió minutos antes de que en el municipio de Apodaca, que forma parte de la zona Metropolitana de Monterrey, se desatara otra balacera, al parecer entre grupos rivales de la delincuencia, donde se reporta un muerto con un narcomensaje.

Los eventos desataron una serie de narcobloqueos, pro segundo día, que cerraron las principales avenidas que conectan a los municipios de Guadalupe y Apodaca con Monterrey.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com