jueves, agosto 26, 2010

Identifican a 20 víctimas de fosa en Tamaulipas

Tamaulipas, México.- Elementos forenses de la Procuraduría General de Justicia estatal han realizado hasta esta tarde más de 40 autopsias e identificado unas 20 personas de los 72 migrantes asesinados el martes en el rancho San Fernando.

Así lo indicó el Procurador estatal, Jaime Rodríguez Inurrigarro, quien explicó que el equipo de la PGJE trabaja en conjunto con forenses de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina (Semar).

"Se han identificado 20 del total de 72 personas, 58 varones y 14 mujeres, en colaboración estrecha con la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Marina", dijo.

Los cuerpos identificados serán enviados esta noche a la Subdelegación de la Procuraduría General de Justicia estatal, en Reynosa, en donde podrán ser reclamados por autoridades consulares.

"Las diligencias llevadas a cabo son la fe de levantamiento de cadáveres, identificación de los mismos de acuerdo a los documentos encontrados en el lugar, práctica de autopsias y demás pruebas periciales necesarias para la investigación y su esclarecimiento", afirmó el Procurador.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com