domingo, agosto 29, 2010

Lanzan explosivo a Policía de Tampico

Tampico, México.- Una explosivo arrojado desde un vehículo en marcha estalló en las oficinas de la Policía Metropolitana de Tampico, dejando a dos oficiales heridos.

La agresión ocurrió a las 23:00 horas del sábado en la esquina de las calles Tamaulipas y Sor Juana Inés de la Cruz, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con un reporte a la Central de Emergencias C-4, un estallido causado por una granada destruyó la caseta de entrada de la Policía Metropolitana, donde dos elementos de la corporación cumplían el servicio de guardia.

Según testigos, el artefacto fue lanzado desde una camioneta tipo Yukon, color blanco, que escapó hacia la Laguna del Carpintero, al este de la ciudad.

Tras la agresión, patrullas de la Policía Metropolitana dieron persecución al vehículo usado por los delincuentes e iniciaron una balacera, que se prolongó hasta el Bulevar Perimetral, en la zona de la laguna.

Los policías heridos tuvieron que ser trasladados en patrullas al Hospital General, ya que la Cruz Roja se abstuvo de atender la emergencia.

Durante esta madrugada, varios contingentes de la Policía Metropolitana realizaron un despliegue por la ciudad en busca de los responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com