martes, agosto 24, 2010

Levantan y ejecutan a jefe policiaco en Sinaloa

Sinaloa.- Con dos impactos y bala y con signos de tortura, fue encontrado el cadáver del Director de la Policía Municipal de San Ignacio, Enrique Augusto Monsreal, horas después de haber sido levantado la tarde de este lunes por la carretera Mazatlán-Culiacán, por un grupo de hombres armados.

Según el reporte de las autoridades locales, el cadáver fue localizado en el panteón de la comunidad de Tanques, perteneciente al municipio de Elota, relativamente cerca de donde fue privado de la libertad.

La Policía Ministerial, informó que el cadáver presentaba dos heridas producidas por arma de fuego y huellas de haber sido torturado.

Durante el levantón, la Procuraduría de Justicia estatal informó que el mando viajaba en una camioneta Tahoe por la zona mencionada y detrás circulaba una patrulla con un agente ministerial.

El agente que acompañaba a Monsreal precisó que en el entronque de El Habal fueron interceptados por un comando que les disparó con rifles AK-47, AR-15 y con lanzagranadas calibre 40 mm. El uniformado fue desarmado por los pistoleros.

Las autoridades precisaron que el mando pidió auxilio a diferentes corporaciones, a las cuales indicó que lo perseguían y lo atacaban a balazos. En la persecución el director de la SSP municipal perdió el control de la unidad y tuvo una aparatosa volcadura. Los pistoleros lo bajaron de la unidad mal herido y se lo llevaron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com