viernes, agosto 20, 2010

Ligan con "La Familia" a detenidos en Nuevo León

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que las cuatro personas que fueron detenidas en una quinta en Santiago, Nuevo León, presuntamente son sicarios del grupo criminal de "La Familia Michoacana".

La dependencia federal detalló a través de un comunicado que los presuntos delincuentes tenían posesión de nueve armas largas, tres cortas, cinco granadas de mano de fragmentación, dos granadas calibre 40, un lanzacohete, nueve camisolas camufladas y cinco uniformes camuflados completos.

Además tenían mil 681 cartuchos de diferentes calibres, de los cuales 48 son de fusil Barret calibre 50, 52 cargadores para diferentes tipos de armas un radio frecuencia de banda civil.

"Siendo las 10:00 horas de hoy el personal militar al estar realizando patrullamientos (sic) sobre un camino de terracería, en el Municipio de Santiago y al realizar una inspección en el rancho conocido como Fraccionamiento Campestre Rincón de la Boca localizaron y detuvieron a cuatro sujetos, originarios del Estado de Michoacán y presuntamente miembros de la familia Michoacana", refiere en el comunicado.

A los sujetos, destacó la Sedena, también les fue asegurados cuatro vehículos.

Los detenidos, armamento, municiones, cargadores, vehículos, equipo y material, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, abundó la Defensa Nacional.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com