jueves, agosto 26, 2010

Localizan otros dos cuerpos en Tamaulipas

Ciudad de México.- Infantes de la Marina de México localizaron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas un agente del Ministerio Público, en una carretera que conduce al municipio de San Fernando, donde fue perpetrada una matanza de 72 inmigrantes, informó hoy una fuente oficial.

El agente fue identificado como Roberto Javier Suárez Vázquez, cuyo cadáver fue localizado en la orilla de la carretera San Fernando-Méndez, en el estado de Tamaulipas, agregó la fuente.

Junto al cuerpo de Suárez Vázquez fue hallado el cadáver de otra persona que no ha sido identificada.

La fuente no dio más detalles ni precisó si el agente colaboraba en las tareas de investigación de la matanza de 72 inmigrantes en un rancho de San Fernando.

Agregó que se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de este agente ministerial y de la otra persona.

Antes del hallazgo de los 72 cadáveres, infantes de la Marina sostuvieron el martes pasado un enfrentamiento a tiros con presuntos miembros del cartel de las drogas Los Zetas, que serían los autores de la matanza de los inmigrantes, según ha revelado el único superviviente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com