martes, agosto 24, 2010

Mueren 2 por ataque en Aguascalientes

Aguascalientes, México.- Dos personas fueron ejecutadas y una más resultó lesionada cuando salían de un bar ubicado al sur de la Ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, las tres víctimas salían del bar llamado "11-25", ubicado en la Avenida Convención, en el Fraccionamiento Las Torres, cerca de la madrugada de hoy, cuando un grupo de sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas les disparó en varias ocasiones con una arma de fuego calibre 9 milímetros, dándose a la fuga.

Juan José Romo Martínez, de 40 años de edad, falleció en el lugar, mientras que de los otros dos sujetos, de quienes no se han proporcionado sus nombres, uno murió en el hospital y el otro se encuentra recibiendo atención médica.

Luego del hecho, agentes de la Secretaría implementaron un operativo para capturar a los presuntos responsables, logrando la detención de José Alfredo Santoyo Sedano, Sergio Ramírez Landeros y los hermanos, Ernesto y Miguel Ángel Muñiz Tenorio.

Los cuatro detenidos fueron ubicados por los elementos policiacos en las calles cercanas al lugar de la ejecución, cuando trataban de huir.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com