sábado, agosto 21, 2010

Opera "La Familia" en Nuevo León; Sedena

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Séptima Zona Militar, confirmó que los cuatro hombres detenidos durante un operativo en una finca del municipio de Santiago, pertenecen al grupo delictivo de "La Familia".

Señaló que la incursión militar realizada ayer fue tras patrullajes sobre un camino de terracería de ese municipio, donde fue asesinado su alcalde, Edelmiro Cavazos Leal.

"Al realizar una inspección en el rancho conocido como Fraccionamiento Campestre Rincón de la Boca localizaron y detuvieron a cuatro sujetos, originarios del estado de Michoacán y presuntamente miembros de la familia Michoacana", precisó la Sedena en un comunicado difundido antes de la medianoche.

En el operativo militar, abundó, se aseguraron cuatro vehículos nueve armas largas y tres cortas, siete granadas, un lanzacohetes, nueve camisolas y cinco uniformes camuflados.

Asimismo, las fuerzas castrenses decomisaron mil 681 cartuchos de diferentes calibres, 52 cargadores y un radio de banda civil, apuntó.

Los detenidos, armamento, municiones, cargadores, vehículos, equipo y material, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, puntualizó la institución castrense.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com