sábado, agosto 28, 2010

PF captura a 2 de "La Línea" en Juárez

México.- La Policía Federal rescató a dos personas que se encontraban secuestradas desde el pasado 11 de agosto, y detuvo a dos presuntos plagiarios integrantes de "La Línea" en Ciudad Juárez.

Las víctimas, dos adultos mayores de 73 años, fueron rescatadas gracias a un operativo en las inmediaciones de la colonia Ignacio Aldama del sector Delicias, donde localizaon la vivienda número 1163 de la calle Antimonio al cruce con Francisco Sarabia, la cual era utilizada como casa de seguridad.

Los hombres detenidos: son Luis Rosales Barraza alias "El Rosales" de 38 años de edad y Juan Rodolfo Gurrola Martínez alias "El Jhonny" de 40 años de edad, quienes portaban armas de grueso calibre, así como cartuchos de distinto calibre.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Chávez Castillo, fue quien presuntamente ordenó el homicidio de personas relacionadas con el consulado de Estados Unidos, registrado el pasado 13 de marzo; "El Camello" fue el encargado de la logística y de proveer las armas a un grupo de homicidas.

Los detenidos, las armas, los cartuchos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada SIEDO en la Ciudad de México, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com