lunes, septiembre 27, 2010

Arrojan explosivo a SSP de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Un explosivo fue arrojado por desconocidos contra la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, informaron autoridades locales.

La agresión al parecer iba dirigida a la comandancia de la Policía Ministerial, ya que el artefacto, presuntamente una granada de fragmentación, hizo explosión en la parte sur de este edificio, ubicado en la Carretera a Anáhuac y Bulevar Manuel Ávila Camacho, al poniente de la Ciudad.

En el complejo también se ubican la dirección municipal de Seguridad Ciudadana, la delegación regional de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, las agencias del Ministerio Público federal, la Academia de Policía y la delegación local de Tránsito.

El Gobierno municipal confirmó la detonación y pidió precaución a la ciudadanía al transitar en esa área.

"Se registró detonación de artefacto explosivo en la parte posterior, lado sur, de las oficinas de la Policía Ministerial, edificio de Seguridad Ciudadana", se informó en la cuenta de Facebook del Gobierno municipal.

Por la misma vía se detalló que no hay daños personales ni materiales y que las autoridades iniciaron una investigación del caso.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com