sábado, septiembre 18, 2010

Cae sicario que levanta ejecuta y choca

Monterrey, México.- Un presunto sicario que viajaba en una camioneta con dos hombres que había levantado fue capturado por elementos del Ejército después de que ejecutó a uno de ellos y el otro chocó intencionalmente el vehículo, esta madrugada en la Carretera a Laredo.

El detenido, según trascendió, formaba parte de un grupo que venía huyendo desde Agualeguas y levantó a dos personas en un rancho.

Se presume que esos sicarios podrían ser parte de los que escaparon tras la balacera del pasado miércoles, donde fueron abatidos 22 pistoleros en Ciudad Mier, Tamaulipas.

Ayer por la mañana, un grupo de pistoleros levantaron a dos hombres en un rancho de Agualeguas y los obligaron a que los trasladaran hacia Monterrey en la camioneta de uno de los afectados.

En diferentes lugares fueron bajando los pistoleros y hoy por la madrugada uno de ellos se llevó a las dos víctimas encañonadas rumbo a la Carretera Libre a Laredo.

Adelante del kilómetro 55, el sicario bajó a uno de los levantados de la camioneta y lo ejecutó de un balazo con un fusil AK-47.

Posteriormente, obligó a la otra víctima que condujera sobre la misma autopista rumbo al norte.

Unos dos kilómetros adelante, la víctima, ante el temor de que también lo fueran a asesinar, estrelló la camioneta contra un muro de contención, prensando al sicario, quien ahí fue capturado por elementos del Ejército.

El nombre del ahora occiso no ha sido revelado y se espera que más tarde el Ejército dé a conocer la identidad del presunto ejecutor.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com