jueves, septiembre 23, 2010

Caen 2 sicarios en persecución en Monterrey

Monterrey, México.- Elementos del Grupo Reacción Inmediata detuvieron durante una persecución a dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Suburban color negra, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 sobre la Avenida Díaz Ordaz, en el estacionamiento del centro Médico Osler.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el grupo de reacción le marcó el alto a los sospechosos cuando circulaba por Díaz Ordaz hacia el oriente.

Al hacer caso omiso se protagonizó una persecución que terminó cuando la camioneta Suburban se estrelló contra un poste de concreto.

En el lugar trascendió que los federales detuvieron a dos personas y decomisaron armas y cartuchos.

Al lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde de Monterrey y Roja Mexicana, para atender a uno de los delincuentes, quien se lesionó cuando estrellaron la camioneta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Trascendió que el lesionado era el conductor de la camioneta Suburban.

Por el operativo, los elementos federales cerraron la lateral de la Avenida Díaz Ordaz en su dirección hacia el oriente.

Los carriles principales de la Avenida Díaz Ordaz en esa misma dirección, fueron cerrados por momentos para que los paramédicos pudieran cruzar las ambulancias.

No se precisó a dónde fueron llevados los detenidos así como la camioneta y las armas, pero trascendió que serían trasladados al campo militar para ser interrogados y posteriormente ponerlos a disposición de la PGR.

Después de que terminó el operativo, cerca de las 19:15 horas, agentes de Tránsito de Monterrey liberaron la vialidad de la lateral de la Avenida Díaz Ordaz después de casi dos horas que estuvo cerrada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com