miércoles, septiembre 29, 2010

Caen ligados a ejecución en Dr. Gonzaléz

Monterrey, México.- Agentes de la Policía Ministerial están realizando un cateo en la Colonia Ex Hacienda de San Francisco en donde presuntamente detuvieron a varios delincuentes ligados a la ejecución del Alcalde de Doctor González.

Aunque no se ha especificado en que domicilio se realizó el operativo, al menos tres patrullas se pudieron observar sobre la calle Santa Catarina de Sena en su cruce con la calle San Francisco, en el municipio de Apodaca.

En este sector, según fuentes ligadas a la investigación, los ministeriales habrían detenido a personas ligadas al crimen de Prisciliano Rodríguez.

Hasta las 21:10 horas, los agentes no han querido precisar la información, aunque una fuente de la Procuraduría ya lo confirmó.

Los agentes que tienen el operativo mantienen desenfundadas sus pistolas de cargo tipo escuadras, así como las armas largas AR-15.

Trascendió que una de las casas de esta colonia, los agentes ministeriales detuvieron al menos a dos hombres a quienes les aseguraron varias armas.

El cuerpo del Alcalde de Doctor González, Prisciliano Rodríguez, y el de uno de sus jornaleros fueron hallados el pasado 23 de septiembre sobre una brecha que conduce a su rancho.

Aunque en un principio el Procurador Alejandro Garza y Garza argumentó que el doble asesinato no tenía el sello del narco, posteriormente el Gobernador Rodrigo Medina aseguró que no se descarta en la investigación la participación del crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com