lunes, septiembre 27, 2010

Chocan militares y sicarios en NL

Monterrey, México.- Tres presuntos integrantes del crimen organizado murieron en un enfrentamiento con militares en el interior de una casa de seguridad, donde decomisaron 4 armas largas, 55 cargadores , mil 100 cartuchos y una camioneta, en el municipio de Melchor Ocampo.

Los tres muertos, que no fueron identificados, eran de entre 25 y 30 años y tenían tatuajes de la Santa Muerte en hombros, pecho y espalda.

El enfrentamiento, que duró unos 10 minutos después de una denuncia anónima de la presencia de hombres armados, fue a las 13:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Montemorelos 108, en la Colonia Alfonso Reyes, ubicada por la Carretera Cerralvo-Melchor Ocampo, cuatro kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

Una fuente militar aseguró que llegaron a la casa que los tres sicarios utilizaban como casa de seguridad, donde los recibieron a balazos, por lo que repelieron la agresión.

A los presuntos integrantes del crimen organizado les decomisaron 4 armas largas; 3 AK-47 y una AR-15.

También 55 cargadores, mil 100 cartuchos y una camioneta Toyota Tacoma gris con placas del Estado.

Los tres hombres que murieron en un enfrentamiento militar se habían apropiado de la vivienda que ocupaban como casa de seguridad en la Colonia Alfonso Reyes, en el municipio de Melchor Ocampo.

Una fuente militar aseguró que incluso los propietarios se habían ido a vivir a la frontera del País después de haber sido despojados por los sicarios de su patrimonio.

En la balacera un hombre cayó sin vida en el jardín de la casa junto a la cochera donde estaba estacionada una camioneta gris Toyota Tacoma, con placas de Nuevo León.

Otro de los sicarios murió más atrás, casi donde se termina la construcción de la casa hacia la parte posterior y el tercero quedó tirado atrás, pegado a la barda posterior de la vivienda y la barda derecha de la contrucción, aparentemente cuando trataba de escapar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Estatal recabaron las evidencias y ordenaron meter los cuerpos en bolsas negras para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com