viernes, septiembre 24, 2010

Dejan dos narcomensajes en Acapulco

Acapulco, México.- Dos mensajes en los que se lanzan amenazas contra presuntos delatores de un grupo delincuencial fueron dejados la mañana de hoy sobre la carretera federal Acapulco-México, informaron fuentes de Seguridad municipal y estatal.

Los hechos fueron registrados por la mañana cuando pobladores del kilómetro 30 reportaron la presencia de los mensajes en dos puntos de esa localidad, los cuales habían sido pegados con cinta canela.

"Todos los que pusieron a la gente del pueblo ya valieron verga me los voy acabar atentamente El H y los rayos", "Esto les va a pasar a los que pusieron gente y faltan más atentamente rayito y el H", se leían los escritos en cartulina blanca y letra negra.

Uno de los mensajes fue dejado pegado en una caseta telefónica frente al sitio 2 de taxis colectivos del pueblo y la otra estaba a unos 15 metros de distancia la cual estaba sobre arbustos.

Agentes de la Policía Preventiva municipal quitaron las cartulinas y las metieron en la cajuela de una patrulla.

Cabe mencionar que el pasado miércoles fueron dejados en ese lugar los cuerpos de dos hombres decapitados con sus cabezas en el toldo de un vehículo y un mensaje que los acusaban como presuntos traficantes de armas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com