jueves, septiembre 30, 2010

Ejecutan a 2 con "Matapolicias" en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes murieron y otro mas resultó herido al ser atacados a balazos por un grupo armado cuando circulaban en una camioneta por una de las calles de la colonia El Barrio.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel García Villarreal, de 28 años, y Silvano Zavala Jiménez, ambos tenían su domicilio en el sector antes mencionado. El herido se llama Juan Carlos García Rivera, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos fueron registrados a las 18:20 horas de ayer, en el callejón Bárcena, entre las calles Miguel Hidalgo y carretera a Sanalona, en el sector citado.

Información recabada establece que Miguel, Silvano y Juan Carlos viajaban de norte a sur a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color gris, placas UA-23016, del estado.

A unos metros antes de llegar a la carretera a Sanalona, fueron interceptados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Cherokee roja y una Explorer color blanco. Los sicarios les cerraron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de lograr su cometido, huyeron con rumbo desconocido.

Personas que fueron testigos de los hechos, reportaron el atentado a las autoridades. Minutos después el lugar se llenó de agentes de las diferentes corporaciones policiacas y curiosos.

Paramédicos que acudieron al lugar revisaron a las víctimas, y confirmaron que Miguel y Silvano ya se encontraban sin vida. Al revisar a Juan Carlos notaron que todavía se encontraba con vida, por lo que subieron a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica particular.

La ambulancia fue escoltada por dos patrullas de la Policía Municipal.

Los cuerpos de Miguel y Silvano quedaron uno al frente del volante, y el otro por un lado, dentro de la cabina de la camioneta donde viajaban.

Ambos presentaron varios impactos de bala en el cuerpo.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron como evidencia ocho casquillos calibre 5.7x28 de los llamados "matapolicías". Luego de realizar las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, para realizarles la autopsia.

Los cuerpos de Miguel y Silvano quedaron dentro de la cabina donde viajaban, ambos presentaron varios impactos de bala en el cuerpo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com