miércoles, septiembre 29, 2010

Ejecutan a 7 en 3 horas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un lapso de aproximadamente tres horas, siete personas fueron ejecutadas en diversos puntos de Ciudad Juárez, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Los homicidios fueron registrados entre las 13:00 y las 16:00 horas de este martes.

Dos hombres de entre 45 y 60 años de edad fueron atacados a tiros en una bodega abandonada de la Colonia Río Bravo, cerca del puente internacional Zaragoza, al oriente de la Ciudad.

Alrededor de las 15:00 horas, cuatro hombres fueron acribillados en una vivienda en la Colonia México 68.

La subprocuraduría informó que los muertos son Miguel Ángel Camacho Villanueva y Samuel Humberto Esqueda Martínez, ambos de 18 años de edad, así como Tomás Guerrero Ramírez, de 38, y Sergio Camargo, de 42.

Los tres primeros murieron en el lugar, mientras que Camargo pereció en la Avenida Juárez y Gardenias, metros antes del puente internacional Paso del Norte, debido a que, de acuerdo con reportes policiacos, era trasladado a El Paso, Texas, para recibir atención médica.

La dependencia informó que murió en una camioneta Tahoe, color negro 2002.

Aproximadamente media hora después, en la Colonia Plutarco Elías Calles, pereció por impactos de arma de fuego un hombre identificado como Jacinto Fuerte Espino, de entre 15 y 20 años de edad.

De acuerdo con versiones, la víctima viajaba en una unidad de transporte de personal, de la que fue bajado por sujetos armados, quienes lo mataron frente a la escuela primaria Juan de la Barrera.

Además de estos siete homicidios, a las 6:00 horas de este martes se registró otro, el de un hombre de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó a la altura del kilómetro 48 de la Carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez.

En total, suman 12 personas ejecutadas entre la noche del lunes y este martes en Ciudad Juárez y sus alrededores.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com