martes, septiembre 21, 2010

Ejecutan a mujer policia en Monterrey

Monterrey, NL.- Una presunto elemento de la Procuraduría General de la República fue abatida a balazos en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Tapia en Monterrey.

La víctima identificada como Marlene Jaramillo Rodríguez, viajaba en un automovil Camry con placas SGY-7713, el cual circulaba por la calle Tapia y al momento de cruzar Venustiano Carranza, fue sorprendida por varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no se han dado especificaciones.

Del mismo descendieron los ocupantes y dispararon contra el automóvil Camry por ambos lados recibiendo al menos 10 impactos de armas de grueso calibre que hicieron blanco en el rostro de la conductora quien quedó recostada sobre su lado izquierdo.

El automóvil continuó su marcha y terminó impactado contra una vulcanizadora que se encuentra en esta zona.

Estos hechos sucedieron frente al jardín de niños Venustiano Carranza, donde los padres de familia temerosos, acudieron a recoger a los infantes ante el temor de que se desatara algún enfrentamiento.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para acordonar la zona, mientas elementos ministeriales se entrevistaban con los propietarios y empleados de los negocios cercanos a donde ocurrió este homicidio.

Minutos más tarde el personal militar junto con elementos ministeriales realizaron un operativo de búsqueda del vehículo donde viajaban los ejecutores, pero no lograron su ubicación.

Los hechos provocaron el cierre de ambas arterias trastocando severamente la vialidad.

Elementos de la Policía Ministerial investigaron las placas del vehículo que arrojaron un domicilio falso en el municipio de Juárez Nuevo León.

Los agentes se trasladaron al lugar y confirmaron lo anterior.

Trascendió que la mujer trabajó como policía de Monterrey, por lo que ahora se investiga porqué tenía una credencial de la PGR.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com