viernes, septiembre 17, 2010

Ejecutan a uno en Monterrey

Monterrey, México.- Esposado y con dos balazos en la cabeza fue encontrado esta madrugada un hombre sin vida en las faldas del Cerro de las Mitras, en los límites de Monterrey y San Pedro.

La víctima estaba en un desnivel del cordón perimetral de la Avenida Manuel J. Clouthier, a unos 200 metros al poniente del Puente Atirantado.

Rodeado de maleza y en una zona oscura, efectivos de la Policía Estatal fueron quienes encontraron el cuerpo del ejecutado durante un recorrido de rutina.

"Nosotros andábamos en rutina y vimos el cuerpo de la nada, nos acercamos y confirmamos que estaba sin vida", explicó uno de los uniformados que llegaron al lugar cerca de las 3:40 horas.

Por informes extraoficiales se precisó que el hombre era de entre 25 y 30 años aproximadamente, y vestía pantalón azul y camisa del mismo color con rayas verticales blancas; no traía calzado.

Estaba tirado boca abajo y esposado con los brazos hacia atrás.

No se determinó si presentaba evidencias de tortura, pero se informó que tenía no más de dos horas de haber sido ejecutado.

El lugar fue rodeado en un principio por apoyo de policía estatales, pero después la zona fue acordonada por investigadores de la Policía Ministerial.

Los peritos de la Procuraduría Estatal llegaron y realizaron el levantamiento de algunas evidencias, además que utilizaron el detector de metales para buscar casquillos.

Ante la ausencia de la colocación de los señalamientos de evidencias se determinó que el hombre no fue victimado en el lugar, sino que fue tirado por sus agresores.

Por el poco tráfico vehicular los investigadores no pudieron entrevistar a algún testigo que pudiera aportar datos relacionados con el hallazgo del cuerpo.

La Avenida Manuel J. Clouthier quedó cerrada a la circulación durante casi dos horas en que tardaron las labores de investigación y levantamiento del cuerpo, pero la acción preventiva para resguardar la zona no afectó el tráfico de vehículos, los cuales algunos se desplazaron en contra por esa misma arteria.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com