sábado, septiembre 18, 2010

Emboscan a policías en Guerrero

Acapulco, México.- Al menos dos policías Ministeriales de Guerrero muertos, uno herido y seis desaparecidos es el saldo que dejó una emboscada ayer de un grupo armado a los agentes, informaron fuentes de Seguridad estatal.

Los hechos ocurrieron entre los límites de la entidad y Estado de México, cuando en los agentes llegaron a la comunidad Cerro Cortado, Municipio mexiquense de Tlatlaya, por el reporte de un hombre ejecutado, y fueron sorprendidos por varios civiles armados.

Los dos policías muertos fueron identificados como Guadalupe Esparza Ramos y Salvador Moran Ceballos.

Según los primeros reportes, uno de los policías alcanzó a lanzarse a un barranco para evitar los disparos y resultó lesionado de la cabeza.

De los otros agentes desaparecidos hasta el momento las autoridades no tienen reporte de su paradero por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal implementan un operativo de búsqueda.

Las autoridades mencionaron que el grupo era dirigido por el comandante Enrique Figueroa Abundes, de quien tampoco se sabe su paradero.

Asimismo, fueron encontrados dos personas ejecutadas en el Municipio de Coyuca de Catalán en la comunidad del Jaripo, a quienes les dejaron un mensaje dirigido a Héctor Beltrán Leyva y a Reynaldo Pineda Chávez.

Uno de los hombres fue decapitado, y el otro fue identificado como Bernabé Palacios, de oficio taxista.

En tanto, ayer dos personas fueron "levantadas" en Chilpancingo por un comando que se transportaba en cuatro camionetas a eso de las 21:00 horas, los nombres de los desaparecidos con Eleazar González Jiménez de 18 años de edad e Isidro Sánchez Blanca de 36 años.

Así también, una mujer fue sacada de su casa en la Colonia Pie de la Cuesta de este destino turístico por hombres armados de una camioneta X-Trial, la mujer de 19 años de edad fue identificada como Luz del Carmen Abarca.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com