miércoles, septiembre 29, 2010

Hallan en Reynosa cuerpo baleado

Reynosa, México.- Un hombre, no identificado, fue encontrado muerto entre un terreno enmontado sobre el Libramiento San Fernando-Reynosa-Matamoros con cuatro heridas de bala en el cuerpo, por lo que las autoridades divulgaron el hecho con el fin de encontrar pistas.

La víctima vestía pantalón vaquero de mezclilla azul marino, playera blanca y pantaloncillos largos de color negro con bolitas en color blanco, sólo portaba un calcetín en el pie izquierdo.

De acuerdo al personal de Servicios Periciales, una llamada anónima alertó a la Policía Preventiva de la existencia del cadáver, por lo que dieron aviso a la Procuraduría y el fiscal pidió el apoyo de los peritos para identificar al hombre.

El cuerpo estaba entre matorrales a escasos dos metros de la carpeta asfáltica, a la altura de uno de los puentes a desnivel, por el rancho El Lobo, donde casi no pasan vehículos por ser un tramo carretero sin inaugurarse, a pesar de que dicho libramiento San Fernando-Matamoros tiene un año de terminado.

Los peritos no pudieron determinar el tipo de bala que perforó la humanidad del occiso, ya que no encontraron casquillos, los orificios los tenía en diferentes partes del cuerpo, aparentemente allí sólo fueron a tirar el cadáver sus ejecutores. Tampoco tenía huellas de violencia o de haber sido tor urado antes.

Los agentes ministeriales dijeron que tenían que revisar la lista de personas desaparecidas para ver si coinciden los rasgos o esperar que algún ciudadano aportara información.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com