sábado, septiembre 18, 2010

Hallan muertos a 2 de los policías "levantados"

Acapulco.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero encontró a dos de sus elementos asesinados de los nueve que fueron secuestrados ayer en la comunidad de Cerro Cortado, perteneciente al municipio de Teloloapan, cuando iban a investigar un homicidio.

El director de la PIM, Fernando Monreal Leyva, informó que aún están en calidad de desaparecidos siete elementos más, entre ellos el comandante Enrique Figueroa Abundes.

Informó que ayer alrededor de las 3:00 o 4:00 de la tarde elementos de la PIM salieron a la comunidad de Cerro Cortado a realizar el levantamiento de un cuerpo, luego de que varios sujetos armados asesinaron a Santiago Tranquilino Rivera.

La familia del occiso les informó a los policías ministeriales que los asesinos habían huido hacia la comunidad de Revelado, que pertenece al Estado de México.

Los policías ministeriales acudieron al poblado que está en los límites de Guerrero y el Estado de México, y ahí varios sujetos armados levantaron a los elementos.

Elementos de la Policía Ministerial y Estatal de Guerrero y el estado de México realizaron un operativo para su búsqueda y hasta el momento sólo encontraron los cuerpos de José Guadalupe Espinoza Román y Salvador Moran Cuevas.

Los dos cuerpos de los policías fueron hallados en el poblado de Cerro Cortado, en el municipio de Teloloapan.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com