jueves, septiembre 23, 2010

Mata comando a 7 en Acapulco

Acapulco.- Siete hombres fueron asesinados este jueves en una colonia de este destino turístico por presuntos sicarios que iban vestidos como marinos, informaron fuentes ministeriales de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio ubicado en la Calle Hermenegildo Galeana y Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia del PRI, a un costado de Ciudad Renacimiento.

En la casa ubicada en Manzana 210, Lote 11, quedaron los cuerpos de cuatro hombres, todos con disparos de fusiles AK-47; uno de los ejecutados tenía los ojos vendados y estaba amarrado de pies y manos.

"Uno de ellos se encontraba amarrado, al parecer privado de su libertad", dijo un militar al hacer su reporte vía radio.

La casa estaba sin muebles, sólo tenía un espejo, un cuadro de la Santa Muerte y algunos utensilios.

Uno de los ejecutados quedó tirado bocabajo a un lado de una ventana, tres más en una recámara.

Vecinos del lugar dijeron que eran al menos 10 hombres quienes llegaron en dos vehículos vestidos como personal de la Armada de México y que se hicieron de disparos entre los dos grupos, sin embargo, no se encontraron armas en el lugar.

Sobre la calle Hermenegildo Galeana quedó el cuerpo de otro hombre a un costado de un vehículo modelo Tsuru, rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual tenía al menos 5 impactos de bala y cuya propietaria dijo que se escondió al escuchar las detonaciones.

Dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General Donato G. Alarcón de la Colonia Ciudad Renacimiento, sin embargo, fallecieron al llegar a las instalaciones médicas.

Asimismo, un automóvil Jetta quedó con siete impactos de bala en diferentes partes, algunas casas también fueron alcanzadas por las balas y otro vehículo sedán blanco resultó con dos impactos de bala en su parabrisas.

En tanto, una camioneta estacionada al interior de una casa sobre la Calle Ignacio Zaragoza tenía destrozado el medallón y dos impactos de bala en su parte trasera.

Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano y de las Policías Federal, Ministerial, estatal y municipal, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero y del Servicio Médico Forense hicieran sus diligencias.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de la ejecución, así como la identidad los presuntos agresores y los ejecutados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com