miércoles, septiembre 22, 2010

Matan a 5 en Cd. Juárez en últimas horas

Cd. Juárez, México.- Con la ejecución de un policía municipal, suman cinco personas asesinadas entre la noche del martes y el miércoles, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Un agente pedestre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue muerto a balazos durante la tarde cuando se encontraba en un vehículo particular en una estación de gasolina en las calles Sevilla y Turquía de la Colonia Santa Rosa.

La Subprocuraduría lo identificó como Francisco Javier Flores Solís, de 40 años.

Por la mañana, tres hombres fueron ejecutados en el Municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez. Se informó que los occisos tienen entre 20 y 25 años de edad.

El triple crimen se registró en las calles Miguel Hidalgo y Carretera Juárez Porvenir, donde se encontraron 23 casquillos percutidos, calibres 9 y 7.62 x 39 milímetros.

"Todos los cadáveres fueron encontrados sobre la carpeta asfáltica, y mostraron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, como huellas de violencia", estableció la dependencia en su reporte.

Mientras que la noche del martes, un hombre fue asesinado en la Colonia Chihuahua.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com