sábado, septiembre 25, 2010

Muere acribillado hombre en Nogales

Nogales, México.- Un hombre que circulaba el viernes en una camioneta por la Colonia Nuevo Nogales fue acribillado con descargas de AK-47 y AR-15 que le quitaron la vida y dejaron herida a una mujer que lo acompañaba.

Las balas disparadas desde un vehículo dejaron herido a un ciudadano norteamericano de Tucson, Arizona, quien se encontraba comiendo en un negocio de mariscos.

El asesinato ocurrió a las 19:00 horas del viernes sobre la Carretera Internacional, en la salida sur de Nogales, cuando hombres armados en una camioneta tipo Chevrolet Blazer abrieron fuego contra la camioneta Ford modelo 2001 de Enrique Pesqueira Quihuis, de 44 años.

En la camioneta quedó lesionada Yuliana Núñez Rascón, de 28 años; y en el negocio quedó lesionado Alejandro Urrea Luna, de 48, con algunas esquirlas de bala.

Peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron casquillos de armas de alto poder.

Matan uno en Hermosillo

Herido con tres disparos de pistola calibre 9 milímetros, un joven murió en el hospital la mañana de este sábado, luego de ser agredido por otro joven de su misma edad que bajó de la camioneta que conducía y disparó sin más contra el hoy occiso.

Irvin Gael Varela Ruelas, de 21 años, falleció en el Hospital privado San José, a donde fue llevado por sus familiares en la madrugada desde su domicilio en la Colonia Misión del Sol. Los familiares acusan de la agresión a Javier Quijada Quijada, alias "El Pancholín", de 22 años, quien es buscado por la policía.

Con el mismo método, pero con disparos de pistola calibre .38 Súper quedó herido un hombre de 54 años en Etchojoa, al sur del Estado la mañana de este sábado.

Trinidad Ibarra Borbón estaba afuera de su domicilio en un automóvil Chevrolet Malibú, hasta donde llegó un vehículo Dodge Durango desde donde dispararon para escapar a toda marcha.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com