sábado, septiembre 25, 2010

Reportan 6 ejecutados en Ciudad Juárez

Cd. Juárez, México.- Entre la tarde-noche del viernes y el sábado suman siete personas asesinadas en Ciudad Juárez, entre ellas una niña de 6 años, un desmembrado y una osamenta en una alcantarilla, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Una niña de 6 años de edad y un hombre de 28 fueron asesinados en una vivienda en la calle Riberas del Chuvíscar, de la Colonia Riberas del Bravo, al oriente de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con los reportes policiacos, ambos fueron atacados con arma de fuego por un grupo que realizó disparos tanto afuera como dentro de la casa, aproximadamente a las 7:00 horas.

La Subprocuraduría identificó a la menor como Aydi Armendáriz y al hombre como Jesús María Pérez.

Otro hombre, al parecer el padre de la pequeña, resultó lesionado.

En el lugar se localizaron 30 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, conocidos como "Cuerno de Chivo".

"El cadáver de quien llevara el nombre de Jesús María Pérez yacía en posición de decúbito ventral (boca abajo) sobre una cama, mientras que el cuerpo de Aydi Armendáriz se encontraba en otra de las recámaras, en la misma posición. Ambos mostraron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el rostro", estableció la dependencia en un reporte.

En otro hecho, elementos policiacos localizaron un cadáver desmembrado de un hombre de unos 30 años, esta mañana al suroriente, donde además fue colocada una manta.

El cuerpo mutilado, indican los reportes, fue dejado sobre la Avenida de las Torres y Manuel J. Clouthier, aproximadamente a las 7:00 horas.

"Se encontraba decapitado y tenía los brazos y las piernas cercenadas. Asimismo, dichas extremidades se encontraban esparcidas sobre la carpeta asfáltica", detalló la Subprocuraduría.

A unos 100 metros, sobre un puente peatonal, los agentes ubicaron una manta en la que presuntamente se habla sobre este homicidio.

Durante la tarde del viernes, las autoridades reportaron el hallazgo de una osamenta de género masculino, en una alcantarilla de la Colonia Los Ojitos.

Mientras que la noche del viernes fue asesinado Santos Márquez Vázquez, de 29 años, en la Colonia Paso del Norte.

Otro varón de nombre Hilario Rivas Luna, de 52 años, fue muerto a balazos dentro de un vehículo en la Colonia Cazadores de Juárez.

También se reportó el deceso en un hospital de un hombre de unos 30 años atacado a tiros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com