lunes, septiembre 27, 2010

Choca comando y policias en Morelos: 1 herido

Jojutla, Morelos.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías preventivos de Jojutla y Zacatepec dejó como resultado un uniformado herido y al menos dos agresores detenidos.

Por el enfrentamiento registrado en la Colonia Emiliano Zapata, dos escuelas, una primaria y un jardín de niños, fueron desalojados.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos iniciaron cuando una camioneta Toyota RAV4, color blanco, no se detuvo cuando los uniformados le marcaron el alto en un retén de Zacatepec, sobre el libramiento Casa Blanca.

Ahí, inició una persecución que culminó en la esquina de las Calles 10 de Abril y Altamirano, de la Colonia Emiliano Zapata de Jojutla, donde dos de los tres tripulantes del vehículo fueron detenidos, luego de un intercambio de balas en el que un Policía que participaba en la refriega resultó lesionado y quien fue trasladado a un hospital de la zona.

Versiones extraoficiales indican que, a la zona arribaron otros dos sujetos a bordo de un vehículo Corsa, color vino y sin placas, que en la esquina de las calles 10 de Abril y Madero fue detenido con sus dos tripulantes.

En la balacera, las fachadas varios locales resultaron con impactos de bala y una camioneta particular también fue impactada.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía estatal y del Ejército mexicano para apoyar a los uniformados municipales en la detención, traslado y custodia de los detenidos.

Los detenidos están en la Dirección de Seguridad Pública de Jojutla, que está fuertemente custodiada por patrullas militares artilladas y de la preventiva estatal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com