lunes, septiembre 27, 2010

Se enfrentan marinos y sicarios en Michoacán

Coahuayana.- En el pueblo de El Ranchito se reporta un enfrentamiento entre marinos y presuntos sicarios desde la madrugada de hoy que continúa hasta el momento.

De acuerdo a los primeros informes, elementos de la Armada de México apoyados por miembros del Ejército tienen montado un operativo de búsqueda de los integrantes del grupo armado que se han escondido en casas del barrio Aviación en dicho municipio.

De manera extraoficial se ha informado que tras los primeros enfrentamientos un marino resultó muerto y varios se encuentran heridos, ya que en la agresión se utilizaron granadas de fragmentación.

En este momento en la carretera federal México 200, en el crucero de El Ranchito, un retén de las fuerzas armadas impide el paso al municipio en conflicto, en tanto que en el crucero de Boca de Apiza, otro de los accesos principales a la población conurbada de la capital municipal Coahuayana de Hidalgo – El Ranchito, otro retén de las fuerzas armadas ejerce un estricto control sobre los vehículos que circulan por el lugar.

En el pueblo de El Ranchito se suspendieron las clases en las escuelas del lugar, en tanto que en Coahuayana de Hidalgo en las escuelas donde se abrieron las puertas para recibir a los estudiantes, los papás están yendo a recoger a sus hijos.

Las autoridades están solicitando a la población que no salgan de sus casas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com