jueves, octubre 28, 2010

Ahora ejecutan a 7 jovenes en el DF

Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados, quienes viajaban en dos vehículos, interceptó a siete jóvenes en calles de la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, donde los acribillaron.

De acuerdo con reportes policiales, el comando arribó, a bordo de dos vehículos, aproximadamente a la media noche de este miércoles, al cruce de la Avenida del Trabajo y la calle de Granada.

Frente al número 130 de la calle de Granada se encontraba el grupo de siete personas, relacionadas presuntamente con el narcomenudeo, y al ver a los hombres armados intentaron huir; sin embargo, dispararon contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Saúl Dom Hernández, de 21 años de edad; Ariel Ocampo Arévalo, de 21; Daniel Morales Pérez, de 26; Jonathan Aguinaga Torres, de 28; Alan Alejandro Rosas Pérez, de 19; y Miguel Ángel Rosas, de 20 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes encontraron a uno con vida a Irving Martínez Olvera, de 22 años de edad, por lo que fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde después falleció.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se iniciaron las averiguaciones para poder intentar localizar a los responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com