lunes, octubre 25, 2010

Arrojan seis cuerpos en pueblo de Guerrero

Acapulco, Gro.- En menos de 48 horas, otros seis cuerpos de personas del sexo masculino ejecutadas fueron encontradas en la entrada principal de la colonia Guadalupe ubicada en el poblado Kilómetro 30 perteneciente a la zona rural del municipio de Acapulco, en el lugar se encontraron tres narcomensajes.

En el lugar, elementos de la policía estatal dieron fe del hallazgo, que por medio de una llamada anónima alertaron que personas muertas se encontraban en la colonia Guadalupe cerca de un jardín de niños y el sitio número 3 de taxis colectivos de la comunidad.

Los seis cuerpos se encontraban tirados en la entrada de la colonia Guadalupe del kilómetro 30, todos ellos, que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban amarrados de manos y pies, y vendados de los ojos, además de que se les apreciaban varios impactos de armas de grueso calibre en diversas partes del cuerpo.

El Ministerio Público de Renacimiento dio fe de los hechos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue en espera que los familiares los reclamen, mientras tanto la autoridad policial inició las investigaciones correspondientes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com