martes, octubre 26, 2010

Caen 6 con armas y droga en Vallarta

Puerto Vallarta, México.- Elementos de la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta detuvieron ayer a seis sujetos con armas y droga, entre ellos a un supuesto líder de una célula local.

De acuerdo a las autoridades castrenses, los soldados aprehendieron a Gustavo Cárdenas Flores o José Luis Valdivia Cárdenas, alias "La Chiva Valdivia"; Roberto Contreras Godínez, "Don Rober"; Carlos Alejandro Rodríguez, "El Zurdo"; Édgar Colín Garza, "El Boby"; Salvador Macedo Rodríguez, "Chava", y a Víctor Arias Rubio, "El Patillas", sobre la Carretera Puerto Vallarta-Mismaloya.

En el operativo fueron decomisadas cuatro armas largas, así como cuatro cortas, una granada de fragmentación, 164 cartuchos de diferentes calibres y tres vehículos.

En el momento de la detención los hombres llevaban 17 envoltorios de mariguana, 243 de piedra base, 194 de cocaína, 11 de crystal, 23 cigarrillos de mariguana, 8 pastillas sicotrópicas, 3 paquetes de vegetal verde, los cuales sumaban 900 gramos, así como 2 kilogramos del enervante.

La detención se logró en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico, acorde a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los sujetos fueron remitidos a un agente del Ministerio Público federal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com