lunes, octubre 25, 2010

Decomisan arsenal en Durango

Durango, México.- Un operativo implementado por cuerpos de seguridad federales y estatales permitió asegurar 18 armas largas y cortas, mil 799 cartuchos, así como 50 piezas de ropa camuflajeada que fueron detectadas en un camino de terracería del poblado San José de las Corrientes, en el Municipio de Vicente Guerrero.

A través de un comunicado, la delegación estatal de la PGR en Durango informó que se abrió la averiguación previa PGR/DGO/DGO/603/2010 contra quien resulte responsable, pues fueron encontradas armas, cartuchos y ropa tipo militar en dos maletas y un saco de avío en un operativo desarrollado por elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía federal, Policía estatal y la Agencia Estatal de Investigación.

Se detalla que fueron localizadas cuatro carabinas calibre 30-30, cuatro rifles calibre. 22, cuatro fusiles AK-47, dos carabinas calibre .30 milímetros, una carabina calibre 303 milímetros, una subametralladora 9 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, una pistola calibre .25, así como 41 cargadores.

Fueron asegurados también mil 779 cartuchos de diversos calibres, un chaleco antibalas, cuatro chamarras camuflajeadas tipo militar, 25 camisolas camuflajeadas y 15 pantalones camuflajeados.

El armamento fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien se encuentran en proceso de integrar la averiguación previa correspondiente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com