miércoles, octubre 27, 2010

Decomisan efectivo y cocaína en Laredo

Laredo, Texas.- Oficiales de la Aduana en los puentes internacionales uno y dos decomisaron 390 mil 130 dólares en efectivo no declarados, y en otro caso confiscaron 1.3 millones de dólares en cocaína.

El decomiso de narcóticos ocurrió después de que oficiales de Aduana en el puente internacional dos enviaron a revisión secundaria un vehículo Chrysler Sebrin modelo 2005, conducido por una ciudadana americana de Laredo, de 46 años de edad, informó Margarita Rodríguez, vocera de Aduana y Protección Fronteriza.

"Los oficiales de Aduana condujeron una intensiva inspección del carro que resultó en el hallazgo de 100 paquetes que contenían 41 libras (18.59 kilos) de cocaína. La cocaína tiene un valor estimado en las calles de 1.3 millones de dólares", refirió Rodríguez en un comunicado distribuido hoy.

El mismo día, 25 de octubre, los oficiales de Aduana y de la Patrulla Fronteriza que realizaban inspecciones a vehículos que se dirigían de Laredo hacia Nuevo Laredo, en el puente internacional uno, enviaron a revisión secundaria una camioneta Ford Ranger modelo 1999 conducida por un mexicano de 67 años de edad residente en Anaheim, California.

Una búsqueda en el vehículo llevó a los oficiales de la Aduana a descubrir y asegurar 390 mil 130 dólares ocultos que no fueron declarados por el conductor.

"Los oficiales de Aduana decomisaron el Chrysler Sebring, la cocaína, la Ford Ranger y el dinero no declarado", precisó la vocera.

Los conductores, cuyos nombres no fueron revelados, fueron turnados al buró de Inmigración y Aduanas donde agentes especiales realizarán la investigación de ambos casos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com