miércoles, octubre 27, 2010

Deja balacera un sicario abatido en Santiago NL

Monterrey, México.- Un enfrentamiento entre militares y sicarios que se encontraban en una casa de seguridad, dejó como saldo un pistolero abatido, en Santiago.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas en una casa de seguridad ubicada en Camino a los Mimbres, en la comunidad de El Barrial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en un patrullaje de vigilancia los militares se encontraron con una camioneta Ford Lobo con varios hombres armados, por lo que se protagonizó una persecución.

Al verse copados, de la camioneta bajaron varios hombres armados quienes comenzaron a disparar contra los soldados.

Los militares repelieron la agresión y en el contraataque abatieron a uno de los pistoleros, quien quedó tendido a unos 5 metros de donde abandonaron la camioneta Ford Lobo.

El pistolero abatido, quien no ha sido identificado, tenía entre 20 y 25 años, y portaba un arma AK-47.

Al lugar, llegó el Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con la investigación del enfrentamiento.

De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar, en la camioneta viajaban alrededor otros cuatro pistoleros, quienes alcanzaron a escapar hacia el monte.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recabaron varios casquillos calibre .223 y 7.62 x 39 disparadas por AR 15 y AK-47.

El lugar donde se efectuó el enfrentamiento está a unos 2 kilómetros de la comunidad de El Barrial.

En el interior de la camioneta se encontraron dos armas largas, una granada y alrededor de 20 cartuchos con balas de diferentes calibres.

Asimismo se informó que la camioneta Ford Lobo tiene reporte de robo con violencia del 2 de septiembre del 2010 en el municipio de San Nicolás.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com