jueves, octubre 28, 2010

Deja un muerto tiroteo en falso retén

Monterrey, México.- Un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó al menos un hombre muerto y dos más heridos, además de cuatro policías de García detenidos, en ese Municipio

El reporte fue realizado a las 13:15 horas en Camino a Icamole, a unos 500 metros del entronque con la Carretera a las Grutas de García y a la altura del Parque Ecológico Xenpal.

Trascendió que la presencia militar se debió al reporte de un retén en el que se encontraban supuestos integrantes de la delincuencia organizada junto con policías municipales.

Aparentemente los militares solicitaron el auxilio de las cruces Verde y Roja para que atendieran a los dos lesionados, pero al llegar los socorristas no se les permitió acercarse, bajo el argumento de que los hombres estaban detenidos.

Según se pudo apreciar, en un camino de terracería que colinda al Camino a Icamole, se encontraba una camioneta pick up y aparentemente en el interior estaba el ahora occiso.

Sin embargo, los soldados al ver a los medios de comunicación les pidieron retirarse una distancia aproximada de un kilómetro, además de que no proporcionaron información.

Aparentemente, los soldados decomisaron armas y vehículos de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, pero esto no ha sido confirmado.

Los cuatro uniformados detenidos fueron sometidos y colocados boca abajo en una unidad militar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com