lunes, octubre 25, 2010

Ejecutan a 13 en centro para adictos de Tijuana

Tijuana, BC.- Un comando armado, que viajaba en al menos dos vehículos, irrumpió en el Centro de rehabilitación El Camino A.C. donde asesinaron a 13 internos la noche del domingo.

Los primeros reportes señalan que los responsables ingresaron a la sala de la entrada del centro para adictos, ubicado en la calle Isla Tiburón de la colonia Buenos Aires sur, delegación La Presa.

Testigos reportaron que los sicarios formaron a las victimas frente a una pared para dispararles con armas de alto poder.

Minutos después del ataque, desconocidos interfirieron la frecuencia de radio policíaca para advertir que esto es una prueba de lo que es Juárez y amenazaron con que serán 135 asesinatos, en posible alusión a las 134 toneladas de marihuana que autoridades bajacalifornianas decomisaron el pasado 18 de octubre.

De manera intermitente retomaban la señal policíaca para tocar una música, al parecer narcocorridos, mientras insistían que esto "apenas empieza".

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas rodearon la propiedad que cuya fachada se coloco una veladora.

Versiones actualizadas señalan que el número de asesinados en el centro de rehabilitación El Camino AC, asciende a 14, no 13 como se informó inicialmente, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado el dato.

Poco antes del múltiple homicidio, dos cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo que se encontró abandonado en el fraccionamiento popular El Pípila, aledaño a la colonia Buenos Aires Sur donde se ubica el centro de rehabilitación.

Estaban en la parte trasera de una camioneta Cherokee, con huellas de violencia y un tiro en la cabeza y junto un letrero que advertía "por andar de ratas".

Fuentes policíacas informaron que los cadáveres corresponden a dos individuos que no han sido identificados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com