miércoles, octubre 27, 2010

Ejecutan a 15 en autolavado de Tepic


Guadalajara, México.- En la tercera masacre registrada en los últimos cinco días en el país, al menos 15 muertos y dos heridos es el saldo de un ataque realizado por un grupo de personas armadas en un autolavado en Tepic, Nayarit, según confirmó la Procuraduría estatal.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Se informó que un grupo de personas armadas con fusiles llegó a bordo de dos camionetas y disparó en contra de trabajadores y clientes de un autolavado en la zona del antiguo aeropuerto de la capital nayarita.

Las camionetas, una Suburban roja y una Jeep Cherokee verde, fueron encontradas abandonadas minutos más tarde por policías.

Ayer por la tarde, en la misma zona fue acribillado un hombre cuando otro comando irrumpió en el lugar y lo atacó a balazos.

Los dos incidentes se registraron en una zona cercana a las oficinas de la Policía Federal destacamento Tepic.

Trascendió que algunos de los trabajadores del autolavado ejecutados son personas que tomaron o seguían procesos de rehabilitación de drogadicción, y el negocio donde se registró el hecho violento les proveía de trabajo.

Los hechos se registran apenas tres días después de que un comando armado mató a 13 personas en un centro de rehabilitación de Tijuana.

Además, el pasado viernes, fueran masacrados 14 jóvenes en una fiesta de cumpleaños en la Colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dicho ataque fue similar al del pasado 30 de enero, cuando un comando mató a 15 personas, la mayoría estudiantes, en una fiesta en el Fraccionamiento Villas de Salvárcar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com