lunes, octubre 18, 2010

Ejecutan a 2 celadores de Nuevo León

Monterrey, México.- Dos celadores del Penal del Topo Chico fueron acribillados arriba de una camioneta cuando circulaban por la Avenida Rangel Frías, mientras que la esposa de uno de ellos, quien también viajaba en el vehículo, resultó ilesa, al poniente de la Ciudad.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 21:15 horas sobre la mencionada avenida en la circulación hacia el sur, sobre el paso elevado ubicado antes del cruce con Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Francisco Naranjo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de los hombres que viajaban en una camioneta Explorer blanca, placas SCX 5424.

En el lugar trascendió que uno de los celadores era Ricardo Palomino Ávila, de 35 años, quien viajaba como acompañante en la camioneta, mientras que el otro fallecido fue identificado sólo con el apodo de "El Chuy", de 36, quien conducía el vehículo.

Ambos fueron identificados por una mujer, de 36 años, esposa de Palomino Ávila, quien resultó ilesa en el ataque contra su esposo y el compañero de éste.

Según testigos, primero se escucharon unos disparos y luego ráfagas cuando la camioneta circulaba hacia el sur por Rangel Frías, por lo que al ser abatidos los dos hombres, la unidad brincó el camellón central y quedó en los carriles contrarios de circulación.

A la camioneta se le aprecian varios impactos de bala en la puerta del conductor y el parabrisas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com