martes, octubre 19, 2010

EJECUTAN AL CANTANTE "EL HALCÓN DE LA SIERRA"


Chihuahua, México.- La Fiscalía Estatal de Chihuahua informó que el cantante grupero conocido como "El Halcón de la Sierra" fue localizado asesinado a balazos junto a otros dos hombres, en un tramo carretero del noroeste de la entidad.

El hallazgo de tres cuerpos baleados en un tramo carretero del municipio de Guerrero, Chihuahua, al noroeste de la entidad, desató desde las primeras horas del martes la versión de que el cantante grupero Fabián Ortega Piñón, "El Halcón de la Sierra" estaría entre las víctimas, lo que fue confirmado hacia el final del día.

Alexa Lara, vocero de la Fiscalía en la región Noroeste, comentó que el cuerpo del cantante fue localizado junto al de otros dos hombres aún sin identificar a la altura del kilómetro 208 de la carretera que enlaza a los poblados de Guerrero y Tomochi, a la altura del predio Junta Los Polancos.

Los tres cuerpos presentaban múltiples impactos de bala de varios calibres y en el lugar se localizaron más de 86 casquillos, dijo la funcionaria.

El cantante, originario del municipio de Gómez Farías, Chihuahua, portaba una identificación con su nombre y fotografía, pero horas más tarde fue identificado plenamente por familiares.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com