miércoles, octubre 27, 2010

Ejecutan a cuatro en Acapulco

Acapulco, México.- Tres hombres y una mujer fueron acribillados este miércoles la unidad habitacional Colosio, en la zona Diamante de este destino turístico, informaron fuentes de seguridad municipal y estatal.

Aproximadamente a las 6:30 horas, detallaron, una llamada denunció que a la altura del Monumento a Luis Donado Colosio se habían escuchado varias detonaciones, por lo que agentes de la Policía acudieron y encontraron cuatro ejecutados junto con dos narcomensajes.

"Traidor Victor Nogueda (Erizo) Toño cachetes de marrano o Toño Navarrete" y "Aqui esta tu gente Erizo, sigues tu por traidor Toño atte CIDA", dicen los mensajes.

Uno de los cuerpos fue hallado desnudo, esposado con las manos hacia atrás, y otro vendado de los ojos y manos.

Los vecinos refirieron que un comando los formó al interior del monumento y los acribilló.

Al lugar arribaron elementos del Ejército a bordo de cinco unidades de la Policía Estatal Preventiva y dos agentes federales.

Los militares se retiraron de la zona tras recabar datos.

El área, donde hay más de 30 casquillos percutidos de AR-15 y AK-47, fue acordonada por la Policía estatal en la espera de la llegada del Ministerio Público y Semefo.

Con estas ejecuciones suman nueve reivindicadas por una nueva agrupación C.I.D.A. (Cártel Independiente de Acapulco), al parecer dirigida por Carlos Montemayor, a quien autoridades identifican como sucesor de Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com