sábado, octubre 23, 2010

Ejecutan en Michoacán a mando policiaco

Morelia, México.- El coordinador de la Policía Estatal Preventiva en Michoacán, el capitán en retiro Alfredo Yáñez Piñón, fue ejecutado esta tarde por presuntos sicarios.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el lugar también murió una mujer que acompañaba al mando policiaco.

Yáñez Piñón viajaba en una camioneta tipo Trail Blazer negra, con placas de circulación PFB-1088 de esta entidad federativa.

La unidad recibió varios impactos de bala, principalmente en el costado izquierdo, algunos de los cuales penetraron al interior matando en forma inmediata al jefe policiaco y a la mujer que iba con él.

El ataque se registró cerca de las 15:45 horas en la carretera que conduce de Morelia al Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, poco antes de llegar a la primera caseta de cobro.

Yáñez era el segundo hombre en importancia dentro de la SSP, luego del titular de la corporación, el general en retiro Manuel García Ruiz, quien hace unos minutos arribó al sitio donde fue acribillado su colaborador.

El jefe de seguridad asesinado duró dos meses en el puesto. García Ruiz lo nombró coordinador de la Policía estatal el pasado 21 de agosto, como parte de la colocación de militares en los principales cargos operativos de la dependencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com