lunes, octubre 18, 2010

Ejecutan en Sonora a jefe policiaco

Cajeme, Sonora.- Un jefe de la Policía Estatal Investigadora que había sido levantado el viernes por la noche en su domicilio en Ciudad Obregón, fue encontrado asesinado la noche del sábado en un camino vecinal afuera de esta ciudad.

Ramiro Camacho Medina, de 44 años, se desempeñaba desde el 2009 como jefe de la Policía Estatal en el poblado de Miguel Alemán, perteneciente al Municipio de Hermosillo.

La Policía estatal informó que el viernes a las 22:30 horas un grupo de hombres armados llegaron a su domicilio en la Colonia Alameda, en Ciudad Obregón, donde lo sometieron y se lo llevaron en un vehículo.

"Su cuerpo fue ubicado sin vida entre el monte, a la orilla del camino vecinal que conduce al municipio de Benito Juárez", informó la Policía Estatal Investigadora, "médicos de Servicios Periciales establecieron que la muerte se debió a traumatismo craneoencefálico, provocado por un golpe con objeto contuso en la cabeza".

La corporación informó que Ramiro Camacho ingresó en junio de 1989, pero presentó su renuncia para ingresar a la Policía Municipal de Cajeme hasta el 2003 que solicitó su reingreso, en el 2009 fue asignado a la base en Miguel Alemán.

"Agentes de la Policía Estatal Investigadora y del Ministerio Público del fuero común iniciaron las investigaciones del caso, por lo que se encuentran abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el homicidio".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com