domingo, octubre 31, 2010

Hallan decapitado en Acapulco

Acapulco, México.- Un hombre decapitado y con las manos cercenadas y un narcomensaje fue hallado en una vereda en la zona rural de este puerto, informaron autoridades de seguridad de Guerrero.

Al filo de las 12:43 horas, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo cerca del crucero de Cayaco, por lo que las autoridades policiacas acudieron a la zona.

"Se encontraba amarrado de los pies con una cinta de trapo color roja, le fueron cortadas ambas manos y la cabeza, siendo estas amarradas con un trapo de color rojo y colocadas en su espalda a la altura de la cintura.

"Asimismo le fue cortado el dedo índice de su mano izquierda y se lo pusieron adentro de su boca", dijeron las fuentes.

A un costado del cuerpo había una cartulina blanca con la leyenda escrita en tinta azul: "Esto les va a pasar a todos los sapos "dedos chivas" atte (C.I.D.A)".

En tanto, después del mediodía, las autoridades recibieron otro reporte, ahora de una balacera entre presuntos sicarios y explosiones en la Colonia Ampliación Las Parotas.

Al lugar arribó personal del Ejército mexicano, el cual aseguró el área donde había abandonados varios vehículos.

En una camioneta fue hallado un casco camuflajeado y dos cargadores para fusil.

En el área de localizaron unos 50 casquillos percutidos calibres 7.62 y .223 milímetros, y se detectaron daños por balazos en una casa de dos niveles.

Según vecinos, al menos cinco personas resultaron heridas, las cuales fueron retiradas del lugar por los mismos civiles armados.

La refriega habría durado al menos 30 minutos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com