jueves, octubre 28, 2010

Hallan en Tamaulipas a dos ejecutadas

Matamoros, México.- A unos 500 metros de donde se localiza un retén de la Marina, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres ejecutadas en el kilómetro 34 de la carretera a Reynosa, a la altura del libramiento Matamoros-Valle Hermoso.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Ministerial, las mujeres tenían atadas las manos con cuerdas y el rostro cubierto con cinta industrial.

Las dos presentaban orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, se localizaron dos casquillos calibre .38 súper, así como 13 calibre 7.62 x 39, de fusil AK-47, también conocido como cuerno de chivo, así como tres ojivas.

La corporación informó que la edad aproximada de las mujeres, quienes no han sido identificadas, es de 20 años.

El hallazgo se realizó la noche del miércoles, cuando a través del número de emergencias 066, se recibió una llamada de que en ese punto se encontraban dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, detalla el reporte, los elementos de la Ministerial localizaron los cadáveres de las dos jóvenes sobre la cinta asfáltica.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde el agente del Ministerio Público ordenó que les fuera practicada la autopsia de ley.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com